Trasciende en CDMX hallazgo sin vida de Michell Simón, modelo de Coatzacoalcos

¡Comparte esta nota!

Luego de que se reportara la desaparición de la conocida modelo, actriz y conductora oriunda de Coatzacoalcos, Michell Simón Tadeo, la tarde de este martes trascendió que fue hallada sin vida en la Ciudad de México, lo que apunta a otro posible caso de feminicidio.

Los familiares de la joven porteña perdieron comunicación con ella desde hace tres días, por lo que, ante la preocupación, sus padres viajaron desde este municipio hasta la Capital del país, para interponer la denuncia por su ausencia.

De acuerdo a la información difundida por la cuenta de twitter @c4jimenez, el cuerpo habría sido encontrado envuelto en unas sábanas en un barranco de la carretera Picacho-Ajusco, y fue identificada por un par de tatuajes de cráneo y conejo.

Esta es la última publicación de Michelle Simón

El pasado 5 de enero, Michelle Simón estuvo como invitada en el programa La Otra Cara de la Moneda del corporativo Imagen del Golfo, donde detalló cómo era el día a día en su carrera, su incursión como presentadora de deportes, programas locales, y su desempeño como modelo en pasarelas.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana y la Fiscalía General del Justicia en la Ciudad de México, ya indagan sobre este crimen que consterna al sur de Veracruz, pues deja en orfandad a una menor de escasos 4 años de edad.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!