Tras varios días de agonía muere abuelito que fue arrollado

Compartir en:

Tempoal, Ver. – Muere adulto mayor atropellado el domingo por la tarde en la avenida Emiliano Zapata en la colonia Ricardo Flores Magón, luego de debatirse entre la vida y la muerte en un hospital de San Luis Potosí, ya se busca al culpable.

El hombre de 75 años de edad, originario de la comunidad Las Chaca de nombre Antonio Hernández Bautista lamentablemente murió en un hospital de la ciudad de Valles, S.L.P, presuntamente por traumatismo craneoencefálico.

Los hechos se registraron a las 18:35 horas a la altura de la tienda “La Aurrera”, lugar a donde acudieron la policía municipal y autoridades de tránsito.

Ahí testigos, informaron a las corporaciones policiacas que el conductor responsable del huyó del lugar y dejó abandonado tirado en el pavimento a Don Antonio, después de haber sido impactado por el vehículo.

Todo ocurrió, cuando el hoy occiso intentó bajar de una camioneta Ford, tipo Ranger para cruzar dicha avenida, ese momento el vehículo lo arrolló quedando tirado de gravedad en el pavimento.

Con el abuelito viajaba su hijo Pedro Hernández Ponce, de 40 años de edad, quien al verlo tirado bañado en sangre, se desmayó, sin saber nada más de su padre, hasta que recobró el conocimiento.

Don Antonio Hernández fuera trasladado al Hospital de la Comunidad Tempoal, en donde ingresó a la sala de urgencias para su atención médica, pero debido a su estado grave de salud fue enviado al Hospital de Ciudad Valles, SLP, donde horas más tarde falleció.

Sin embargo, ahora les toca a las autoridades investigar el paradero del chofer responsable de la muerte de Don Antonio, el cual ya es buscado a través de las cámaras de video vigilancia del Gobierno Municipal para que la muerte no quede impune.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!