Tras robo de tráiler se registró balacera desde Martínez de la Torre a Atzalan

Tlapacoyan, Ver.- El robo de un tráiler con plataforma que sustrajeron del libramiento de Martínez de la Torre, provoco el movimiento de los cuerpos policiacos de ese municipio, iniciando una balacera sobre la carretera.

Los presuntos delincuentes agarraron camino rumbo a Tlapacoyan en donde se sumaron patrullas de esta ciudad, pero debido que el tráiler zumbaba por el exceso de velocidad, le empezaron a disparar pasando por topes sin hacer alto.

Los ladrones del vehículo de carga siguieron su camino con casi 10 patrullas detrás de ellos persiguiéndolos, y rebasando los casi 40 kilómetros de persecusión, tomaron la carretera rumbo a Atzalan en donde se unieron policías de Altotonga.

La loca carrera no terminaba, pero antes de llegar a Atzalan, a la altura de los Manueles, los policías lograron detener a los malhechores tras otra balacera, el resultado fue de un presunto delincuente detenido y otro herido de bala. Este último fue ingresado al hospital de esta ciudad y el nosocomio quedo bajo resguardo policiaco.

Comments

comments