Tras polémica por tala de árboles en Filomeno Mata, ahora plantan «Palmitas»

Compartir en:

Filomeno Mata, Ver.- Habitantes de la montaña de la sierra del Totonacapan, ahora se quejan de la poca visión de las autoridades municipales, toda vez que habían talado los árboles y parte de las jardineras, mientras que ahora, solo pretender plantar palmas de ornato.

Sin algún tipo de sombra extra que mitigue los rayos del sol en la explanada municipal, los habitantes señalan que solo en tiempo de elecciones colocan lonas para los mítines, sin embargo, las familias y visitantes que llegan al pueblo, no pueden pasear por lo que queda del parque u «estacionamiento».

Habitantes señalaron que al pueblo le hace falta más una mejor vista que solo algunas plantas, si bien mencionaron la iniciativa es correcta, pero sin ninguna visión a futuro, puesto que las palmas plantadas solo crecen un poco y no siquiera pueden dar sombra alguna.

Abundaron en árboles al menos frutales o frondosos, incluso coloridos como representación del pueblo ante los visitantes, esperan que la iniciativa se vea reforzada y contemplen nuevos tipos de árboles.

error: Content is protected !!