Tras muerte de «Polly», Fiscalía reclasificará el delito a feminicidio

¡Comparte esta nota!

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se unió a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos

Tras el fallecimiento de Fernanda «Polly», la Fiscalía General de Justicia (FGJ) informó que reclasificará el delito de feminicidio en grado de tentativa a feminicidio y solicitará la mayor penalidad contra Diego Armando H.

“En breve, el agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio buscará la reclasificación del delito de feminicidio, en grado de tentativa, por feminicidio, y solicitará la mayor penalidad para obtener justicia tras su muerte”, precisaron en una tarjeta informativa.

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México también lamentó el fallecimiento de la joven María Fernanda Olivares Gómez, ocurrido esta mañana, y se unió a la pena que embarga a su familia, amigas y amigos.

Señalaron que personal de la Dirección General de Atención a Víctimas de la Coordinación General de Investigación de Delitos de Género y Atención a Víctimas continúa con el acompañamiento jurídico, psicológico y socioeconómico para su familia.

Muere Polly Olivares

Casandra Olivares, hermana de Fernanda Olivares, Polly, precisó que su familia se encuentra consternada y triste, tras el deceso de la joven, por lo que no emitirán declaraciones al momento.

“En la mañana lamentablemente mi hermana Polly falleció, y en este momento nos encontramos muy tristes, consternados y realizando todos los trámites legales y administrativos correspondientes”, refirió en un mensaje.

Con información de: eluniversal.com

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107