Portada Principal

Tras lenta agonía, murió el pollero

Cazones de Herrera, Ver.– Aun cuando el caso se manejó con cierto hermetismo, trascendió que el pollero herido de un balazo en la cabeza durante un asalto en Nuevo Tejamanil, perdió la batalla contra la muerte y murió cuando era atendido en el Hospital Regional de Poza Rica.

Extraoficialmente se informó que el proyectil le destrozó órganos blandos que, desde el momento del ataque puso al pollero al borde la muerte, por lo que, a pesar de la intervención de los especialistas, finalmente dejó de existir.

Autoridades ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, mismo que le fue entregado a los familiares, radicados en Poza Rica, para darle cristiana sepultura.

Como se informó oportunamente, los hechos ocurrieron a las 11:30 de la mañana del lunes 8 de febrero, en el camino que conduce a Nuevo Tejamanil.

Dos sujetos armados salieron de entre los naranjales y le dispararon a la camioneta donde viajaba el hoy occiso, junto con un menor y otro adulto.

La Policía Municipal los auxilió y a bordo de una patrulla lo llevaron a Poza Rica para tratar de salvarle la vida, pero finalmente murió.

Como siempre, de los delincuentes ya nada se supo.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

error: Content is protected !!