Tras lenta agonía, muere motociclista

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Tras varios días en la sala de terapia intensiva del Hospital Regional de Poza Rica, donde fue trasladado el día 20 del presente mes Ramsés Zamora Q., motociclista derrapado sobre el bulevar Bicentenario perteneciente a este municipio, murió la mañana de este sábado debido a severo traumatismo craneoencefálico.

Peritos forenses de la Fiscalía General del Estado fueron informados por personal del nosocomio sobre el deceso del joven oriundo de esta localidad, por lo que peritos criminalistas acudieron para realizar el traslado del cuerpo sin vida al Semefo, donde realizaron la necropsia de ley.

Sobre el percance trascendió que vecinos de una colonia ubicada frente al sitio del accidente del motociclista brindaron auxilio al lesionado y dieron aviso al número de emergencia 911 que envió una ambulancia de SAMUV y patrullas de Policía Vial al lugar del percance, lo que provocó su inmediato traslado al hospital para que recibiera atención médica debido a la gravedad de las lesiones provocadas al golpear su cabeza contra el pavimento.

La motocicleta marca Yamaha, tipo Fazer, color azul con blanco, con placas de circulación X1PSU del estado de Veracruz en que el lesionado se dirigía a este municipio fue asegurada por elementos de Policía Vial y enviada a un corralón, donde quedó depositada a disposición de las autoridades ministeriales, quienes habrán de entregarla a sus familiares tras su muerte, claro está, después que se acredite la propiedad del vehículo.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107