Tras las rejas por asaltar una tienda en comunidad de Papantla

Compartir en:

Papantla, Ver.- Con cuchillo en mano asaltó una tienda de abarrotes, donde golpeó a la propietaria para después tratar de escapar, pero siendo atrapado por elementos de la policía municipal de Papantla.

El hecho se registró en la comunidad de Emiliano Zapata, hasta donde se trasladaron los uniformados, logrando evitar que el presunto asaltante huyera.

El detenido responde al nombre de Ismael «N» de 32 años de edad, quién es vecino de la localidad de Úrsulo Galván.

Al ser intervenido por los municipales, Ismael «N» traía consigo un cuchillo y varios objetos que después fueron reconocidos como propiedad de dicha tienda.

Cabe destacar que en el atraco el detenido golpeo con un objeto sólido a la propietaria de la tienda, la cual quedó inconsciente, por lo que fue llevada a la ciudad de Poza Rica, para que fuera atendida.

Ismael «N» fue llevado a las celdas preventivas de la policía municipal y puesto a disposición de la Fiscalía en turno en la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) para que se defina su situación jurídica.

Más noticias AQUÍ

¿Conoces a alguien o tienes fotos y videos de algún acto de posible negligencia, corrupción y abuso de autoridad?
Mándalo al WhatsApp de La Opinión De Poza Rica: 7822199402 o
al correo info@laopinion.net e info@laopinion.com.mx

¡Compártelo! Nuestros periodistas le darán seguimiento.

Un gran desperdicio de agua se tiene en una fuga ubicada en la calle Oriente, en Cerro Azul

Un gran desperdicio de agua se tiene en una fuga ubicada en la calle Oriente, en Cerro Azul, problema que tienen los vecinos de varios meses, lo que ha provocado inclusos daños a la carpeta asfaltica de esta importante arteria.Los cerroazulenses hacen un llamado a la CAEV para que repare lo mas pronto posible esta enorme fuga.

Publicado por La Opinión Poza Rica en Lunes, 13 de enero de 2020

error: Content is protected !!