Tras intensa búsqueda hallan sano a anciano

¡Comparte esta nota!

TANCOCO, VER.- La extraña desaparición de un adulto de la tercera edad movilizó a gran parte de los pobladores de esta cabecera municipal y a autoridades del Ayuntamiento, quienes montaron un operativo de búsqueda por diversos puntos de la localidad y sus alrededores hasta dar con el paradero del extraviado.

Fue necesario recorrer calles y espacios urbanos, así como áreas cercanas de la serranía para poder localizar al señor Antonio de la Cruz Cerecedo, dijeron la Comandancia Municipal y la Dirección de Protección Civil.

Por fortuna, la participación conjunta entre residentes y servidores públicos municipales rindió buenos frutos, pues finalmente el desaparecido anciano fue hallado sano y salvo, para después ser entregado a sus familiares.

Sobre el caso, autoridades ni familiares de don Antonio dieron mayores detalles en torno a cómo se originó todo, ni tampoco del sitio donde lo encontraron, pero lo mejor de todo fue que al señor no le pasó nada grave.

En redes sociales, usuarios que tuvieron conocimiento de la situación se volcaron en reconocer el apoyo de los funcionarios municipales y en agradecer la solidaridad de la gente que se sumó a la búsqueda, algunos de los cuales incursionaron por el monte armados con machete por si tenían que enfrentar a algún animal salvaje.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!