Tras fuerte impacto veloz Jetta derrumba un portón

¡Comparte esta nota!

Álamo, Ver.- Cuatro adolescentes (dos varones y dos chicas) estuvieron a punto de perder la vida luego de impactar el automóvil en que viajaban contra un portón metálico y, prácticamente, introducirse en un céntrico domicilio.

El espectacular accidente ocurrió alrededor de las 17:00 horas del lunes cuando los jóvenes transitaban por el bulevar Los Álamos, de la zona centro hacia las instalaciones del DIF Municipal, hasta que repentinamente el conductor perdió el control del volante y salió disparado velozmente hasta estrellarse contra el portón de un domicilio de la calle Constitución.

Los menores de edad, dos de ellos hermanos con domicilio en la calle Enríquez, viajaban en un coche Volskwagen, tipo Jetta, color blanco, y según el conductor de la unidad todo ocurrió cuando el tapete del piso le obstruyó los pedales y provocó que perdiera el control.

Para buena suerte de todos ellos el accidente no les produjo lesiones, aunque sí tremendo susto y los daños materiales al domicilio afectado.

Al sitio de los hechos acudieron organismos de emergencia para auxiliar a los adolescentes, así como elementos de tránsito para tomar conocimiento del suceso, aunque debido a que el vehículo quedó dentro de propiedad privada la dependencia vial nada pudo hacer.

La unidad quedó dentro del domicilio luego de un acuerdo entre ambas partes, para garantizar la reparación de los daños.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!