Tras estreno de serie de Menudo, exintegrantes reviven abusos

Compartir en:

Edgardo Díaz fue el productor de la banda Menudo por más de dos décadas, sin embargo, varias verdades han salido a la luz esta última semana por la popularidad de la serie “Súbete a mi moto” que se estrenó la semana pasada.

Jonathan Montengro, uno de los exintegrantes de la banda reveló para el programa Ventaneando que fue testigo de un episodio de violencia cuando formó parte de la agrupación a principios de los años noventa, además de que ya sabía de las acusaciones de abuso sexual que había en contra de Diaz.

“Recuerdo una noche que tuve que encerrarme en el baño, porque vi como mi otro compañero fue golpeado. La situación fue por una tontería”.

Jonathan Montengro

Montenegro contó que Díaz se enojó porque su compañero había manchado la cama con tinta de tatuajes falsos con la que habían estado jugando un día antes.

Sobre las acusaciones de abuso sexual, dijo que él sí sabía de varios episodios pero que jamás fue testigo. También dijo que se enteró de los señalamientos que hizo su compañero Roy Roselló en un programa brasileño en el que confirmaba que si había sufrido de abuso sexual por parte de Edgardo Díaz.

 “Yo nunca viví un episodio tan amargo, me fui por razones psicológicas, emocionales y monetarias. Éramos mal pagados”.

Jonathan Montengro

En cuanto a la historia que cuentan en la serie que actualmente está disponible en Amazon dijo que a ellos nunca los contactaron para contar sus experiencias.

La denuncia de Roy Roselló

Roy Roselló que fue uno de los integrantes de Menudo de 1983 a 1986 acusó a Edgardo Díaz de abuso sexual.

“Edgardo Díaz abusó sexualmente de nosotros. Yo tenía 13 años y sucedió varias veces. Me amenazó diciéndome que si me negaba a hacerlo me echaría del grupo”.

 Roy Roselló

El exintegrante de la banda declaró que otros miembros tuvieron que pasar por lo mismo y confirmó que todos le tenían miedo, ya que en aquél entonces era un hombre muy poderoso.

“Quiero perdonar al creador de Menudo por la explotación y los abusos. Estoy en contra de la pedofilia “, dijo Roselló.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!