CoatzintlaJusticia

Tras derrapar en Coatzintla, auto cayó en barranco

Coatzintla, Ver.- La media noche del jueves, el conductor de un auto Aveo, Chevrolet, color vino que circulaba por el circuito Bicentenario derrapó, consecuencia del exceso de velocidad y el pavimento mojado por la pertinaz lluvia que se dejaba sentir y cayó un barranco de más de diez metros de altura.

Según la versión del conductor, quien por cierto resultó ileso del accidente, un triciclo salió de la nada y cuando lo vio enfrente, se vio obligado a frenarse para evitar arrollado, pero al dar el volantazo salió de la carpeta asfáltica.

Afortunadamente el tripulante del Aveo, pudo salir del vehículo y pidió ayuda al número de emergencia que envió patrullas de Policía al sitio, donde corroboraron la información. Minutos después arribo un perito de accidentes quien con el apoyo de una grúa rescató el coche, que fue enviado a un corralón mientras el propietario cumple con el pago de las infracciones por provocar accidentes.

TE PUEDE INTERESAR:

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

error: Content is protected !!