Tras concluir limpieza de la playa en La Barra de Cazones, se continuará en Buena Vista

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Con apoyo de maquinaria, personal de las áreas de Protección Civil, Tránsito y Obras Públicas del ayuntamiento, continúan con la remoción de toneladas de escombros, palizada y artículos de plástico que inundaron la playa de Barra de Cazones, mientras que los prestadores de servicios, con los pocos recursos con que cuentan, rehabilitan sus restaurantes y levantan sus palapas.

A casi una semana de trabajo, todavía falta mucho por hacer pero ya se nota el cambio pues se liberó una parte de la playa, con lo que también va recuperando su belleza, dijo una fuente del ayuntamiento.

Otros trabajadores explicaron que no era posible prenderle fuego a tanta palizada y maleza, porque podría ocurrir lo que sucedió hace un par de años, cuando se incendió una palapa y el fuego se propagó hacia otras generando un caos.

Es por eso que se optó por hacer hoyos y enterrarlo todo lo que ha permitido avanzar por lo que se estima que en esta semana, se concluya en La Barra, para luego continuar con la limpieza de Playa Azul, en la comunidad de Buena Vista.

Mientras esto ocurre, los palaperos que lo perdieron todo por el paso del huracán, confían en que, con el censo que levantó personal de SEDESOL y que les puso una calcomanía en su propiedad, les den algún apoyo que les permita comenzar de cero tras el desastre sufrido.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!