Tras cobrar una cuenta en el bar donde laboraba en Monterrey

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver.- Joven identificado como José Méndez Álvarez, fue asesinado mientras trabajaba como mesero en un bar de Monterrey tras cobrar una cuenta, resultó ser de esta ciudad, así lo señalaron compañeros del mismo tras buscar a su familia en redes sociales.
Amigos y compañeros de trabajo de José Méndez, señalaron que tras perseguir a unos sujetos para que pagaran la cuenta, estos respondieron atacando a José Méndez con un arma blanca ocasionándole la muerte.
Fueron los que difundieron la fotografía del joven en busca de su familia; confirmando que los encontraron, y que son de Coatzintla, quienes señalan que sus padres responden a los nombres de Pedro Méndez y Luz Álvarez Carlos.
José Méndez, habría sufrido un ataque en el bar donde trabajaba el pasado 17 de enero, es por eso que buscan a su familia para que se trasladen a Nuevo León, donde se encuentra el cuerpo de José para que posteriormente lo trasladen de regreso a Veracruz.
Cabe hacer mención y de acuerdo con datos extraoficiales, José Méndez se suma a la lista de veracruzanos que salieron del estado en búsqueda de mejores oportunidades laborales y de vida; y terminaron asesinados.
Este es otro caso que consterna a Veracruz como lo fue el de Vera Melgarejo, originaria de Manlio Fabio Altamirano y asesinada en Cancún, Vera, de 23 años, vivió 8 meses en Cancún, donde trabajaba como encargada de dirigir y organizar juegos de cartas, repartiendo y recogiendo dinero apostado; dos meses antes le había dicho a uno de sus amigos que a veces trabajaba como mesera, pero estaba esperando un ascenso para ser gerente del casino.
Sin embargo, la madrugada del sábado 5 de febrero del 2022, Vera fue asesinada al interior de su departamento; su hallazgo fue notificado mediante una llamada anónima por el número de emergencias 911, Policías Ministeriales dieron a conocer que por su feminicidio se detuvo a dos personas en el lugar, identificados como su novio y cuñado de Vera.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!