Tras accidentes registrados, Insiste tránsito en manejar con precaución

Compartir en:

Gutiérrez Zamora, Ver.- Autoridades de tránsito insisten en las recomendaciones para los conductores para que manejen con precaución, y así se disminuyan los riesgos de accidentes que puedan dejar daños materiales o pérdidas humanas.

Esto ya que los accidentes ya sea dentro de la ciudad o en los caminos vecinales, se han suscitado con frecuencia, y regularmente se dan por el exceso de velocidad con que son guiadas las unidades.

Tal es el caso del último accidente registrado en la calle Cementerio de Gutiérrez Zamora, donde dos motociclistas se impactaron por alcance cuando no midieron ni su distancia ni su velocidad y terminaron con algunos golpes leves.

Ambos conductores dialogaron y llegaron a un acuerdo para el pago de sus daños sin mayor contratiempo y se retiraron del lugar, sin embargo en otras ocasiones, no han corrido con la misma suerte.

Por ello es que las autoridades de tránsito, invitan a los conductores en general deben ser prudentes a la hora de ir detrás del volante, ya que asegura que la alta velocidad no garantiza llegar antes a su destino.

De igual manera la combinación de alcohol y volante también es una situación en la que se trabaja de manera constante, debido a que los conductores, no solo particulares sino de servicio público, continúan sin entender.

Compartir en:
error: Content is protected !!