Tras 8 meses acéfala, designan titular en delegación de Patrimonio del Estado

Compartir en:

Luego de permanecer acéfala durante casi ocho meses, finalmente se designó nuevo delegado regional de la oficina de Patrimonio del Estado. La responsabilidad recae en Rodolfo Prianti Virgen.

En entrevista, el nuevo delegado señaló que se lleva a cabo un diagnóstico de la situación que prevalece en la oficina, a fin de darle celeridad a los trámites que hayan quedado rezagados en este tiempo.

Asimismo, indicó que después de unos días más se tendrá «una radiografía exacta» de la situación que existe en la oficina y los trámites que se tienen que atender con mayor prioridad.

«La oficina se encarga de regularizar los predios, algunos son propiedad del estado y otros son de interés social, y de todo ello se estará orientando a la ciudadanía que requiera llevar a cabo trámites para la regularización y darle solución a las solicitudes», precisó.

Recalcó que el primer paso es dar atención y mejorar el servicio en los 26 municipios de esta juridicción en la zona norte, algunas muy alejados, como Tantoyuca, Platón Sánchez y Huayacocotla.

Prianti Virgen añadió que, para acercar los servicios a los habitantes de los diferentes municipios, se buscará instalar módulos en cada lugar, para lo cual se coordinarán con los respectivos ayuntamientos.

error: Content is protected !!