Tras 8 días desaparecida, localizan sana y salva a niña de doce años, en Cazones

¡Comparte esta nota!

Cazones, Ver. – Niña de doce años de edad, había sido reportada como desaparecida en este municipio desde el pasado 5 de septiembre en la comunidad de Cabellal I, pero sus familiares dieron a conocer que ya había sido localizada, informaron autoridades.

Se trata de la menor Lizeth, de 12 años de edad, con domicilio en la Ciudad de México, quien acompañada de sus padres y otros familiares, vinieron de visita a Cazones, en la localidad antes mencionada donde tienen algunos parientes.

El domingo 5 de septiembre, se dio la voz de alarma entre los familiares de Lizeth, de que había desaparecido y no la hallan por ningún lado, por lo que a otro día, se trasladaron a la Fiscalía Especializada para la Atención de Denuncias por Personas Desaparecidas, ubicada en la Unidad Integral de Procuración de Justicia Zona Norte, con sede en Poza Rica, donde se abrió la correspondiente Carpeta de Investigación.

Sin embargo, trascendió que, a las diez de la mañana de este lunes, familiares de la menor acudieron al palacio municipal y a la comandancia de la Policía, para informar que la niña había sido localizada, sana y salva, pero no dieron mayores detalles, sólo pidieron que se anulara la investigación iniciada por la desaparición, ya que la familia regresaría a la Ciudad de México, donde la menor estudia la secundaria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107