Transportistas tuxpeños se unen al paro nacional

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- Decenas de transportistas de Tuxpan y la región se unieron al paro nacional que la Asociación Mexicana de Organizaciones de Transportistas (AMOTAC) realiza en todo el país.

Decenas de transportistas de Tuxpan y la región se unen al paro nacional contra la inseguridad

Decenas de transportistas de Tuxpan y la región se unen al paro nacional contra la inseguridad, alza a los combustibles, aumento de tarifas de peaje, abusos contra conductores por parte de autoridades, falta de licencias y tránsito irregular de unidades de doble remolque. #Tuxpan

Publicado por La Opinión de Poza Rica en Martes, 2 de marzo de 2021

Autobuses, taxis y otras unidades se instalaron sobre el acotamiento de la autopista México-Tuxpan, a la altura del distribuidor vial del recinto portuario.

Entre las demandas principales destacan el retiro de retenes en los estados del norte de la República, frenar el alza a las tarifas de peaje, alto al incremento de combustibles, regular el tránsito de unidades de doble remolque, mayor seguridad en carreteras, freno a los abusos de autoridades y mejores condiciones de las carreteras.

El dirigente regional de la AMOTAC, Luis Alfredo Gallardo Casanova, reveló que mientras tanto la dirigencia nacional mantenía negociaciones con funcionarios de Gobernación para conseguir resultados favorables, por lo que era posible que el paro durara todo el día.

Al sitio del paro acudieron diversas autoridades, entre otras Guardia Nacional, Policía Municipal y Transporte Público del Estado.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!