Transportes vence a Compresoras en aguerrido juego de Softbol

¡Comparte esta nota!

Raymundo “Bola de Humo” Vargas estuvo inspirado y guió a Transportes TYM a gran victoria por 15-12 sobre Compresoras PEP en duelo de la novena jornada en la Tercera B2 del softbol de la Liga Eduardo Martínez Ayala.

“Mundo” Vargas lanzó 4 entradas de inicio aceptando 4 carreras con 9 hits y dos bases; en la quinta entrada llegó como relevista Arturo Montiel, pero llegó mal pues regaló una base y le conectaron 5 hits, solo tenía un out y tuvo que ser removido, regresó Vargas y puso orden, en esa entrada les anotaron 6 carreras y la pizarra estaba 11-10 a favor de Transportes.

En la séptima alta Transportes anotó racimo de 4 carreras que los ponían ahora 15-10 y a solo tres outs de la victoria; al cerrar Compresoras atacó fuerte, con triple de Alberto Rodríguez y sencillos de Ulises Quijano y Pedro Basáñez se acercaron a 15-12 con solo un out, pero fue todo el daño porque los venenosos lanzamientos de Raymundo Vargas cortaron sus aspiraciones.

Perdió el juego Eufemio Aguilar en trabajo de 4 y dos tercios en donde le pegaron 10 hits, regaló 3 bases, su cuadro le cometió 4 errores, y recibió 11 carreras, terminó Antonio de la Torre.

En el bateo individual de Transportes destacaron con 3 hits Ángel Patiño y Adán Nájera, y con dos Germán Viveros y Camilo Martínez; de Compresoras Ulises Quijano pegó de 5-5 con dos dobles y 3 sencillos, Jesús Rodríguez de 5-4 con un triple, y con dos hits cada quien Alberto Rodríguez, Pedro Basáñez, Saúl Velázquez y Leopoldo Rangel. Cabe destacar que Transportes sumó en total 16 hits y Compresoras 14, casi batearon igual pero a Compresoras le faltó el bateo a la hora oportuna.

Jugaron en el Pozo 140. Los ampáyeres fueron Noé Ariyama y Amado Cabrera, y anotó José Luis Vargas, el partido duró una hora y 45 minutos.

NOCAUT DE CAFÉ VENCEDOR

En juego recortado a 5 entradas Café Vencedor derrotó por 17-7 a Radio Taxi CROC en duelo de la Tercera Fuerza B1 celebrado en el campo de La Amistad.

Los taxistas anotaron 3 carreras en la cuarta entrada y 4 en la quinta; los cafeteros jamás dejaron de pisar el pentágono, 5 veces en la primera entrada, 7 en la segunda, 3 en la tercera y ganaban 15-0, agregando 2 en la cuarta.

Ganó Moisés Montes aceptando 8 hits y regalando 2 bases; perdió Adrián Magaña que recibió 16 hits y regaló 5 bases por bolas malas.

En la ofensiva de Café Vencedor conectaron 3 hits, cada quien Jorge Alba, Julio Moroleón y Ángel Salas, y de 4-2 Miguel Reyes, hubo tres jonrones logrados por Erick Serrano, Jorge Alba y Ángel Salas; por Radio Taxi CROC Erick Hernández bateó de 3-3 con un jonrón en la cuarta entrada.

Por José Luis Pacheco Espinoza

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!