Transporte público trabaja con moches: choferes de alquiler

Compartir en:

Villa Lázaro Cárdenas, Pue.- Choferes de alquiler señalan que la mayoría de las unidades transporte público que circula en La Uno no cuentan con la documentación en regla, señalan a la Delegada de Movilidad y Transporte Maricarmen Fosado Gómez como responsable de su incumplimiento.

Lo anterior tras la detención de una unidad de mototaxis el fin de semana pasado, señalan que son aproximadamente 19 unidades las que entraron a invadir los sitios de transporte público, aseguran que estás con cuentan con la documentación para poder brindar un servicio.

«Nosotros dejamos de comer carne como dos meses para tramitar la licencia y permisos que necesitamos para que nuestras unidades estén en regla, y ellos andan ahí trabajando con placas particulares y sin permisos de transporte público» manifiestan.

Señalan que también existen combis que están trabajando de manera irregular. Mencionan que hace mes y medio acudió la delegación de Movilidad y Transporte anunció que quienes anduvieran trabajando con placas particulares tendrían una multa de 45 mis pesos, así como de tres meses a 3 años de cárcel, por lo que estos dejaron de trabajar 20 días, y volvieron a circular con normalidad.

«Hay algunos que no tienen placas para servicio público, los ciudadanos se arriesgan a viajar en esas motos que se atreven a circular en carretera arriesgando al pasaje, que Dios quiera que no , pasa algo y nadie podrá responderles» señalan .

Taxistas señalan que sus tarifas se mantienen » si de por si no tenemos pasaje no podemos aumentar, a cualquier lado les contamos $ 10 pesos la mínima » concluyen.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!