Transporte Público no trabaja y taxis violan reglamento

Compartir en:

Sierra del Totonacapan, Ver.- Trabajadores del volante continúan violando el reglamento de Transporte Público y exponen a la ciudadanía al SARS-CoV-2 (Coronavirus), y Transporte Público ni siquiera se para en esta zona para realizar operativos.

Los elementos de Transporte Público no salen de su zona de confort, pues tienen a cargo toda la Sierra del Totonacapan, pero no salen de Papantla, tiene en completo abandono a los municipios totonacos y es por eso que los ruleteros hacen y deshacen a su antojo.

A excepción de algunos taxistas, la mayoría sube mínimo 5 pasajeros, y en muchos de los casos en el asiento del copiloto llevan a menores de edad, poniendo en riesgo sus vidas, porque hasta eso conducen como si llevaran animales.

Tal es el caso del taxi 15 de Zozocolco que hace unos días subió a 7 pasajeros, incluyendo dos menores de edad, de la misma manera el 75 de Espinal, y en Coxquihui como los autos que se usan para el transporte público no traen ni número económico y ni están rotulados, se sientes los reyes de la carretera y al cuestionarlos sobre el porqué violan los reglamentos simplemente dicen que porque ahí no manda Transporte Público.

Otros comentan que, porque los concesionarios no les bajan la cuota y como también hay poco pasaje, por eso no pueden llevar menos pasajeros, cosa que sí es real, pero son contados quienes sí les preocupa la emergencia sanitaria que se está viviendo.

Ante esto, se espera a que el delegado de Transporte Público, Luis Alberto Pérez Corna, haga su trabajo o pida a sus elementos que salgan de su zona de confort y realicen un operativo para exhortar a los trabajadores del volante a cumplir con las medidas sanitarias de prevención para evitar contagios del SARS-CoV-2 (coronavirus) y quien no las acate tomar medidas como lo establece la ley, pero que realmente lo hagan y no solo le hagan al cuento como la semana pasada en la ciudad de Papantla.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

error: Content is protected !!