Portada PrincipalPoza Rica

Transporte Público no soportó presión

Tras varios días de negociaciones y solapamiento del delegado de Transporte Público, José Luis Castillo, quien siempre favorece a ciertos grupos de taxistas, finalmente no le quedó más remedio que permitir de nueva cuenta que la ruta que va de Casas Geo a Km 47, esto gracias a la presión de los habitantes de dicho punto de la ciudad.
Todo esto se derivó de la falta de atención del delegado de Transporte Público quien no atiende sus labores y deja a sus subordinados para que trabajen, mientras que él atiende otra índole de compromisos personales.
Es importante recordar que mientras no había una viabilidad de transporte para los habitantes de Casas Geo, el delegado de Transporte Público permitía que los taxistas cobraran lo que ellos quisieran de ese punto al centro o viceversa.
Lo anterior colmó la paciencia del pueblo aguantador, quienes amagaron con llevar a cabo una manifestación para exponer esta situación, porque algunos ruleteros abusivos cobraban de 15 a 25 pesos por persona, mientras que el delegado se hacía de la vista gorda.
Asimismo, a pesar de esta situación, el delegado aceptó que la ruta de los camiones desapareciera porque no tenían ya pasaje, pero no aguantó la presión y de nueva cuenta tras varias negociaciones ayer sostuvieron una reunión en donde aceptaron que haya más unidades para cubrir dicha ruta.
Pero tuvo que ser necesaria la intervención de ciertas autoridades, así como la presión de los habitantes de Casas Geo, que se vieron lacerados por algunos taxistas que “corren” para aquella ruta.
Finalmente sí habrá oportunidad para los vecinos de Casas Geo y al parecer los taxistas ya no abusarán de ellos.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



error: Content is protected !!