Transporte Público está listo para las mesas itinerantes de atención en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Más de 200 concesionarios del Transporte Público, principalmente en su modalidad de taxis, podrían ser beneficiados con la mesa itinerante que se habrá de realizar en esta ciudad, el lunes 8 de noviembre.

José Luis Hernández Castillo, delegado de Transporte Púbico en la región Uno, dio a conocer que todo está listo para que estas labores se lleven a cabo.

Al estar considerado para este lunes 8 de noviembre, una importante actividad por parte de esta dependencia, al acudir personal de la dirección general, a ofrecer servicios de manera gratuita para concesionarios de este servicio.

Quienes sin duda alguna, habrán de contar con una serie de beneficios al llegar estas mesas de atención itinerantes y poder realizar trámites como transferencia por concesión de derecho o herencia.

Además, lo relacionado a permisos, reasignación de placas por cambio de unidad, asesoría jurídica, recepción de documentos y otros servicios más que se les ofrecerá sin costo alguno.

Dijo que “Es del interés del director general de la dependencia, licenciado Ángel Alarcón Palmeros, acercar estos servicios a los concesionarios y con esto, logren tener un ahorro en sus bolsillos, al no tener que desplazarse hasta la capital del Estado, para estos trámites”.

Por esto, esperan que concesionarios de El Higo, Pueblo Viejo, Tampico Alto y desde luego Pánuco, aprovechen esta gran oportunidad para poder tener sus documentos de sus unidades de transporte al día.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg



¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!