Transporte Público de PR aplica el programa “Veracruz, Mujer Alerta”

¡Comparte esta nota!

Como parte de las estrategias de seguridad que implementa el gobierno del estado, se reinició el programa Veracruz Mujer en Alerta, que opera como enlace con la Secretaría de Seguridad Pública, con una aplicación desde un teléfono inteligente, indicó el delegado de Transporte Público José Luis Hernández Castillo.

Explicó que se trata de un programa que inició el año pasado por parte de la Secretaría de Seguridad Pública en coordinación con el C-4, implementado por el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, pero se reactiva desde este mes, y esta función opera marcando al 911 presionando dos segundos el botón central (M!), entra la alerta al sistema de seguridad por medio del C-4 Poza Rica, para atender cualquier situación de emergencia que tuviera una mujer, que recibe un folio para agregar imágenes o texto, para explicar la emergencia y será atendida lo más pronto posible.

Indicó que ya se dialogó con los líderes de los trabajadores del volante, transportistas que cubren las diferentes rutas de Poza Rica y la región, con la finalidad de que, a su vez, conscienticen a sus compañeros conductores a no caer en actos que vulneren los derechos de las mujeres a una vida libre de violencia.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!