Transportaba droga en un automóvil robado en Tuxpan

Compartir en:

En un rápido despliegue, efectivos de la Policía Municipal consiguieron detener a un sujeto que transportaba medio kilogramo de, al parecer, marihuana en un automóvil con reporte de robo, por lo que fue consignado ante las autoridades ministeriales correspondientes.

De acuerdo con los informes, preventivos municipales fueron alertados que en la calle Pino de la colonia Las Lomas de esta ciudad, se encontraba un automóvil Chevrolet Meriva, color azul, matrícula P02AVN de la Ciudad de México, que había sido robado durante la madrugada de este lunes en la ciudad de Puebla y que autoridades de aquella entidad lo estaban ubicando mediante GPS en ese sitio.

Ante tal situación, uniformados se trasladaron al sitio de referencia encontrando el coche en el estacionamiento del Hotel Las Lomas y al interior, un sujeto estaba intentado encender el vehículo, por lo que de inmediato fue asegurado.

Es de mencionar que los elementos policíacos cuestionaron, al ahora detenido, respecto a la procedencia del vehículo, manifestando que se lo habían prestado, pero al realizar una inspección al automóvil, los uniformados encontraron un envoltorio de aproximadamente medio kilogramo de una hierba seca con las características de la marihuana.

Trascendió que el sospechoso se identificó como Víctor G. M. de 31 años, originario y vecino de la colonia Los Artistas de esta localidad, quien fue consignado ante un Fiscal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia enfrentando cargos por tener en su poder un vehículo con reporte de robo además de un envoltorio con al parecer marihuana.

error: Content is protected !!