Tránsito solapa a taxistas

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- Nuevos sitios de taxis invaden las calles de las colonias cercanas al primer cuadro de la ciudad sin permiso o autorización de las autoridades correspondientes, de la noche a la mañana se instalan, aunque tienen prohibido el acceso al centro como parte de las acciones para evitar aglomeraciones durante esta contingencia sanitaria.

Tal es el caso del nuevo sitio de la ruta Granjas, por Juárez, Liverpool y Rastro, que colocaron una lona sobre la calle 16 de Septiembre con esquina Bulevar Ruiz Cortines, tal y como sucedió con el sitio de la cuadra siguiente, que hasta la fecha ninguna autoridad haya tomado cartas en el asunto, pese a las constantes denuncias.

Locales aledaños a estos sitios continuamente manifiestan su inconformidad, debido al caos vial que generan, ya que estas calles están constantemente transitadas y algunos los ocupan como retornos o salidas, generando una gran aglomeración vehicular en estas calles.

Mientras que la Dirección de Tránsito y Vialidad asegura que hasta el momento no se ha autorizado ningún sitio nuevo a los que ya había, ni mucho menos le han dado conocimiento de próximas aperturas, pero bien que solapan su instalación clandestina.

Por lo anterior, solicitan afectados el apoyo de las autoridades para erradicar estos sitios de taxis que afectan el tránsito vehicular, debido a que se encuentran frente a un semáforo y el único sitio de descarga autorizado, lo que generaría un conflicto gravemente caótico.

Es de mencionar que ningún sitio se encuentra ubicado en el centro de la ciudad, todos están externos al mismo, retirados temporalmente durante esta contingencia sanitaria. Sin embargo, continúan realizando un caos en colonias alternas al centro de la ciudad como la Tajín, Laredo, Flores Magón y Obras Sociales.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!