Transito reporta saldo blanco en Naranjos

Compartir en:

Naranjos, Ver.- Con un saldo blanco culmino la fiesta del día de muertos en este municipio, así lo dio a conocer el delegado de Transito del Estado Manuel Martínez Ovando, quien estuvo al frente del operativo que efectuaron en las calles aledañas al Panteón Municipal para prevenir los congestionamientos.

Comento nuestro informante que desde muy temprana hora estuvieron brindando el apoyo en las calles aledañas al panteón municipal, a fin de evitar que se registraran los congestionamientos viales, lo cual se logró gracias a la cooperación de la misma ciudadanía quienes atendieron las recomendaciones que se les proporcionaron.

Martínez Ovando dijo que fueron más de mil 500 automóviles que a lo largo del día circularon en esta zona, los cuales fueron estacionados en diversos puntos de esta zona, sin que estos afectaran la vialidad.

Finalmente el delegado de transito comento que este mismo operativo se estará implementando afuera de los cementerios de los municipios de la sierra de Otontepec como Chinampa de Gorostiza, Tamalin, Tantima, Citlaltepetl, Chontla los cuales se encuentra dentro de su jurisdicción, luego de que se lleven a cabo los tradicionales Ochavarios.

error: Content is protected !!