Naranjos

Tránsito prepara operativo por peregrinaciones

A partir de este viernes inician las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe en Naranjos Amatlán, la delegación de tránsito del estado prepara operativo

NARANJOS, VER.- Este viernes por la tarde inician las peregrinaciones en honor a la Virgen de Guadalupe hacia la parroquia de la zona centro de la ciudad, por ello personal de la Delegación de Transito se preparan para apoyar durante el trayecto de los peregrinos en donde efectuaran diversos cortes a la circulación.

Al respecto Romualdo Ramírez Hernández comento que recibieron la invitación de la parroquia San José de la Montaña a fin de apoyar durante el trayecto de las peregrinaciones, las cuales iniciaran en la zona centro a partir de este viernes por la tarde.

El delegado de transito indico que los operativos se efectuaran algunos días por la mañana y tarde debido a que principalmente las peregrinaciones que vienen desde las comunidades arriban a muy temprana hora, dando a conocer que a pesar de estas acciones no se descuidara los apoyos que se brindan en los accesos a los planteles educativos.

Por otra parte, el funcionario llamó a los automovilistas a colaborar con estas festividades para el buen desarrollo del operativo de tránsito, tomando las vías alternas adecuadas para seguir su camino y haciéndolo con orden y comprensión, destacando que el operativo en apoyo de las peregrinaciones concluirá el 12 de diciembre por la noche, para después dar paso a las acciones del Guadalupe-Reyes.

WhatsApp: SDR La Opinión Recargado Instagram: Laopinionpr  Twitter – @laopinionpr Facebook – @LaOpiniónPozaRica Youtube – La Opinión Poza Rica ¿Reporte y denuncia? Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber! – WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí! – Por e-mail: [email protected] <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
error: Content is protected !!