Tránsito impide a taxistas adueñarse de la calle

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.- Personal de transporte público y de la delegación número trece de tránsito y seguridad vial, acudieron a la calle José Azueta en la zona centro de la ciudad para retirar los vehículos del servicio público e iniciar los trabajos para reacomodo de unidades.

Ante la molestia de los ciudadanos porque los ruleteros que hacen sitio en ese lugar se extendieron y pintaron su cajón de estacionamiento para permitir más unidades, las autoridades de vialidad decidieron actuar y meter en cintura a los conductores, señalando que no permitirán este tipo de abusos.

Los delegados de ambas corporaciones acudieron al sitio para exhortar a los ruleteros a retirarse, esto para permitir que se iniciaran los trabajos de reacomodo de espacios, señalando que no van a permitir que se abuse de la ciudadanía, además de hacer respetar los reglamentos establecidos.

Luis Alberto Pérez Corona, refirió que, se han detectado varios sitios donde los ruleteros han intentado adueñarse de parte de la calle, por lo que advirtió, no se permitirán este tipo de actos y se aplicarán las sanciones correspondientes a quienes reincidan, por lo que llamó a respetar los espacios ya establecidos.

Dijo que, se estarán realizando recorridos para vigilar los reportes de los ciudadanos, debido a que existe inconformidad al no tener un lugar donde estacionarse, además que solo se permite cinco unidades en cada sitio, por lo que exhortó a los ruleteros a respetar los acuerdos que ya están establecidos a fin de evitar sanciones.

POR: MIGUEL ÁNGEL GUERRERO

TE PUEDE INTERESAR:

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!