Tránsito Estatal pide respeto al Reglamento y las nuevas señaléticas

Álamo, Ver.- Tras recordar que el proyecto de convertir algunas de las calles de la ciudad en un solo sentido de circulación, ya está en marcha, la Delegación de Tránsito Estatal se pronunció porque los conductores respeten el Reglamento y las nuevas señaléticas, so pena de aplicar las infracciones que correspondan.

Por lo pronto, la dependencia vial ya instaló los señalamientos respectivos en la calle Francisco I. Madero de la zona centro, la cual pasó de doble circulación a un solo sentido: ahora, todos los vehículos deben desplazarse de oeste a este, es decir de las calles Daniel Bernal y Benito Juárez hacia la calle Enrique C. Rébsamen.

Quienes no conocen la mencionada rúa, deben de saber que ésta se localiza en la parte posterior de la Escuela Primaria Urbana Estatal Salvador Díaz Mirón, justo en donde se ubican las oficinas de la Procuraduría Agraria.

Tránsito Estatal argumenta que muchas de las arterias de esta citrópolis son angostas y de doble circulación, lo que origina la mar de las veces embotellamientos y caos vehicular en horas pico; de ahí la necesidad de convertirlas en calles de un solo sentido.

Y aunque la puesta en marcha del proyecto ha causado buena impresión, lo cierto es que algunas voces ciudadanas cuestionan el hecho de haber comenzado por la Francisco I. Madero, bajo el señalamiento de que sólo están favoreciendo a un plantel educativo particular.

En este sentido, anotan, se espera que esta medida se extienda por más rúas de la ciudad, para mejorar en verdad la vialidad de los alamenses.

Comments

comments