Tránsito auxilia en materia de vialidad

Compartir en:

Apoyo afuera de las escuelas, cursos de vialidad, notificación a propietarios de vehículos que son considerados como macetas y pinta de cruces peatonales, son algunas de las actividades que ha estado realizando el personal de la Delegación de Tránsito del Estado en este municipio.

El delegado de Tránsito, Darío Peralta Quiroz, comentó que las actividades a diario inician a muy temprana hora, ya que se brinda el apoyo vial de ingreso en escuelas de nivel secundaria, continuando en algunas primarias donde hay mayor afluencia de personas, así como en jardines de niños, acciones que se realizan tanto en la hora de entrada como en la salida, a fin de prevenir algún accidente.

Asimismo, comentó que han sido varias las escuelas que se han visitado, a fin de dar tema a los estudiantes en materia de vialidad, acciones que se han extendido incluso en empresas como Petróleos Mexicanos.

Destacó el delegado de Tránsito que otra de las acciones que están llevando a cabo es notificar a los propietarios de vehículos descompuestos a que los retiren y despejen la vialidad, de lo contrario estos serán arrastrados con el apoyo de una grúa al corralón.

Finalmente, Peralta Quiroz indicó que pide a los conductores que hagan caso a las recomendaciones que se les han estado proporcionando con el único propósito de prevenir los accidentes automovilísticos, los cuales afortunadamente en las últimas semanas han venido disminuyendo.

error: Content is protected !!