Transformemos a Papantla juntos: Eric Domínguez

¡Comparte esta nota!

Papantla, Ver.-  El candidato a la presidencia municipal  de la coalición MORENA – PT – PVEM Eric Domínguez Vázquez continúa con sus intensos recorridos en las comunidades, dando a conocer su proyecto de Transformación para  Papantla, comprometiéndose a reactivar la economía, apoyar al campo y principalmente mejorar las vías de comunicación, debido a que se encuentran en pésimas condiciones.

Durante su gira de trabajo Eric Domínguez estuvo recorriendo las comunidades de Belisario Domínguez, Pabancos, Cedral, Puxtla, en su mensaje dijo que va a trabajar de la mano para llevar el desarrollo a todas las localidades papantecas, se requiere del apoyo de todos para salir adelante y sobre todo unidad para poner en marcha el proyecto de la Transformación.

Los habitantes de las comunidades del llano papanteco le expusieron sus necesidades al abanderado de MORENA, quienes le solicitaron de manera urgente la mejora de los caminos, pues en tiempos de cosechas y lluvias se les dificulta sacar sus productos del campo, señalando que desde hace años han estado olvidados por las administraciones municipales y solo se acuerdan de ellos en época electoral.

Reiterando que están dispuestos a apoyar el proyecto político de Eric Domínguez siempre y cuando no se olvide de los pobres y sobre todo que cumpla con los compromisos que adquirió con la gente del campo, pues ya están cansados de las falsas promesas de los que están en el poder.

En respuesta a las peticiones de los pobladores, Eric Domínguez Vázquez mencionó que su proyecto de Transformación abarca 10 ejes rectores, reactivación de la economía, apoyo al campo, seguridad, educación, turismo, cultura, medio ambiente, salud, deporte, respaldo a las mujeres, “no les voy a fallar traemos un proyecto con bases, no traemos falsas promesas como los demás candidatos, hoy sabemos lo que necesita Papantla y lo vamos a lograr con el apoyo de todos” agregó.

Me comprometo a hechos reales, no ficticios, estamos conscientes de las necesidades que hay y vamos a implementar la Transformación que requiere Papantla y esto se va a poner en marcha a partir del 1 de enero de 2022, pero para lograrlo debemos salir a votar por ese cambio este próximo seis de junio finalizó Eric Domínguez.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!