Transformamos a Poza Rica: JV

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- El alcalde Francisco Javier Velázquez Vallejo afirmó que todo el dinero se ocupó en beneficio de los ciudadanos pozarricenses, donde entregaron cada peso que gestionaron y les llegó de las dependencias pertinentes para el crecimiento y desarrollo de Poza Rica.

“Ese es nuestro mayor motivo de alegría, de poder decir: señores, todo el dinero que recibimos está invertido, todo está construido para beneficio de la sociedad, de tal manera que la población puede darse cuenta que todos los recursos se aplicaron en la atención de necesidades de los pozarricenses”, indicó.

Asimismo, dijo que para ellos es un gusto poderlo decir con toda tranquilidad y con toda certeza, ya que durante su administración sí se transparentó el ejercicio de recursos.

Cabe mencionar que hasta el momento el alcalde ha llevado a cabo la entrega de las obras que se proyectaron para este año, con las cuales se atendieron necesidades de los habitantes de las colonias beneficiadas.

De igual forma, la primera autoridad desea que en lo futuro se sigan dando resultados para los pozarricenses, con la realización de este tipo de trabajos, que son para la solución de necesidades de los habitantes del municipio.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!