Transfeminicidio en Minatitlán, exigen justicia por Denisse

Compartir en:

Minatitlán, Ver.- Su cuerpo fue encontrado sin vida al interior de su vivienda en la calle Heriberto Jara de la colonia Obrero durante la tarde del lunes 27 de julio con múltiples heridas con arma blanca.

De acuerdo con reportes los familiares acudieron a su domicilio tras varios días sin saber de ella, al llegar al lugar encontraron sus pertenencias revueltas y su cadáver en estado de descomposición.

Denisse de 39 años de edad, formaba parte de la comunidad LGBT y realizaba shows e imitaciones de famosos en antros, bares y fiestas.

En redes sociales grupos LGBT reprobaron el crimen, por lo que exigen justicia y un alto a la transfobia y los ataques hacia la comunidad.

De acuerdo con datos de Transgender Europe, México es el segundo país con mayor índice de transfeminicidios, después de Brasil.

El Observatorio Universitario de Violencia contra las Mujeres registró durante el primer semestre de este año 3 transfeminicidios, uno en el municipio de Veracruz, el segundo en Fortín y el tercero en Cosoleacaque, por lo que el asesinato de Denisse sumaria el cuarto crimen en lo que va del 2020.

Publicado por meganoticias.mx


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

Compartir en:
error: Content is protected !!