«Tranquila» temporada de incendios, anuncia Protección Civil

Compartir en:

Xalapa, Ver.- La temporada de incendios 2020 es en algunos casos hasta una cuarta parte menor a la de 2019, indicó la Secretaria de Protección Civil Guadalupe Osorno Maldonado.

«Afortunadamente esta temporada ha sido mucho menor, a comparación de los incendios del año pasado y las lluvias nos han traído otros problemas, pero nos ha ayudado con las sequías en otros municipios»

En el caso de los municipios afectados por lluvia, los recursos del Fondo de Desastres Naturales (Fonden) ya fueron repartido en donde se tuvo una declaratoria de emergencia en semanas pasadas.

«Ya se distribuyó, son los municipios los que los entregan, nosotros los apoyamos con compañía, pero debemos estar cerrando la emergencia».

Indicó que ya se cerró la emergencia en Agua Dulce y se repartieron los insumos; además de otros municipios en el norte del estado como Chontla y Tantima


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¿Reporte y denuncia?

Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!

– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!



Compartir en:
error: Content is protected !!