Tranquila presencia para jornada de vacunación en Pánuco

¡Comparte esta nota!

Pánuco, Ver.- Con restricciones para medios de comunicación, por parte de personal de Bienestar, este miércoles inició en esta ciudad la jornada de vacunación para adultos de 50 a 59 años de edad.

En una acción dónde no se tuvo gran conglomeración de personas, y con un buen apoyo de parte de personal de la guardia nacional, policía municipal y personas en apoyo a la aplicación de gel en entradas a sedes de vacunación.

En este municipio, serán entre 9 a 10 mil los que consideran las autoridades locales que podrían ser objeto de inmunizacion.

Al recibir sola una aplicación de la vacuna Cansino, tal como se diera en la jornada para las personas adultas mayores de 60 años.

En tanto, en algunos puntos empleados o servidores de la nación, consideraban tal vez de poca importancia la presencia de medios, al hacer mención que para poder realizar su trabajo en instalaciones dónde se aplicaba está vacuna, se tenía que solicitar el visto de bueno quizás se si jefe inmediato, en la persona al parecer Moisés Elizalde.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!