Trampas mortales de CAEV frente a Jardín de Niños, en Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Vecinos que radican en la periferia del preescolar CAIC-DIF, en la colonia Azteca, acusan que la CAEV Coatzintla dejó tres enormes hoyo justo frente a las instalaciones de ese centro educativo infantil, y desde hace casi un mes no ha procedido a reparar la mala obra, poniendo en peligro a quienes transitan diariamente por ese lugar.

Ana María Gutiérrez, dijo a este medio de comunicación que ya reportaron la situación exigiendo que tapen el hoyo antes de que ocurra una desgracia, pues podría caer un adulto mayor o un menor de edad y luego, ni el titular de CAEV Efraín Ladrón de Guevara Tejeda ni ningún otro funcionario de esa dependencia, se hará cargo de los gastos en caso de que se necesite de atención médica.

José Luis Alarcón, detalló que el hoyo se ubica sobre la calle Xalapa, cerca del puente y es una zona muy transitada pero además, ya iniciaron las clases presenciales y es el temor de que algún menor de edad sufra un accidente.

“Donde quiera que CAEV hace hoyos para reparar sus fugas, no arreglan y dejan una porquería”, señalaron los quejosos, al poner como ejemplo las zanjas que aún quedan en la calle Reforma, cerca del DIF municipal, en la Ruiz Cortines.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!