Trámites sólo con cita por la pandemia, en Registro Civil de Coatzintla

¡Comparte esta nota!

Coatzintla, Ver. – Nuevamente, se reafirma la medida sanitaria con la que se restringe el acceso a las oficinas del Registro Civil en este municipio, derivado de la contingencia sanitaria por el SARS Cov2 de la COVID-19, informaron autoridades municipales.

En un documento que el ayuntamiento divulga en su página oficial de Facebook, señala que, para evitar aglomeraciones, ante de acudir al Registro Civil, primero se debe llamar y agendar una cita, desde registro de niños, registros extemporáneos o personas mayores de 15 años, corrección de actas y señala el Reconocimiento de Hijos -aunque ese rubro registral ya no existe con la reforma al Código Civil-.

Los ciudadanos que deseen realizar uno de estos trámites, debe llamar al número exclusivo 782 195 1670 en horario de atención de 9 de la mañana a 12:00 horas del día, sólo de lunes a viernes.

Asimismo, el titular de esa dependencia Víctor Barragán Islas, dijo a este medio de comunicación que, únicamente se expiden 40 fichas por día, para reducir la movilidad y evitar aglomeraciones en el palacio municipal.

Además, el trámite de actas certificadas se realiza haciendo fila con todas las medidas sanitarias ya establecidas, como parte de las acciones que emprende el Gobierno encabezado por la alcaldesa Patricia Cruz Matheis, para evitar más contagios de la Covid-19.


Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Digital.png
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es Coronavirus-Ok2.png

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!