Tramitan 100 placas diarias

¡Comparte esta nota!

Poza Rica, Ver.- De los 200 trámites aproxima­dos que se realizan diariamente en las oficinas de Hacienda del Estado, 100 tienen que ver con el canje, renovación o cambio de propietario de placas, lo que representa el 50% de los movi­mientos, indicaron las autorida­des competentes.

Asimismo, dieron a conocer que estos movimientos tienen que ver con aquellos contribu­yentes que obtuvieron sus placas en el año 2011, sexenio de Javier Duarte de Ochoa.

Este programa inició el 1 de enero y concluye el 30 de junio, con la finalidad de que aquellos usuarios que tengan las placas 2011, 2017 y 2019 las cambien, pero particularmente los que tie­nen las de 2 sexenios anteriores.

Cabe destacar que se condo­narán multas, recargos y actua­lizaciones, tenencias e incluso cambios de propietario, pero los contribuyentes tendrán que pa­gar sus derechos vehiculares de 2017 a la fecha y su canje de pla­cas, esto incluye también la tar­jeta de circulación y engomado numeral.

Por ÁNGEL SCAGNO CASTILLO

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!