Tramitadas casi 3 mil reimpresiones de credenciales

¡Comparte esta nota!

Tihuatlán, Ver.- Un total de 2 mil 931 ciudadanos han solicitado reimpresión de la credencial para votar, señaló el vocal del Registro Federal de Electores (RFE) en el 05 distrito, Manuel Gerardo Ramírez Martínez.

De ese total, abundó en entrevista, hay disponibles 235 micas y listas para ser entregadas, por lo que los interesados pueden acudir al módulo donde realizaron el trámite, ya sea en Poza Rica o en esta villa de Tihuatlán, donde el módulo se ubica en el auditorio anexo del Palacio Municipal.

Asimismo, recordó que el plazo para solicitar reimpresiones de micas por daño, robo o extravío, vence el 25 de mayo y el último día para recogerlas es el 4 de junio, para que los ciudadanos puedan utilizarlas el día de las votaciones, el domingo 6 de junio.

Ramírez Martínez aclaró que la reimpresión consiste en una credencial idéntica, es decir, con los mismos datos, dirección y fotografía.

Asimismo, enfatizó que en los módulos se mantienen las medidas de prevención establecidos con motivo de la contingencia sanitaria, es decir, la aplicación de gel antibacterial, toma de temperatura y el ingreso es con cubrebocas de manera obligatoria.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!