Trailero se salva de morir en fuerte accidente en Tamalín

¡Comparte esta nota!

Tamalín, Ver.- Con probables fracturas en ambas piernas, en el brazo izquierdo así como laceraciones en el cráneo resultó el conductor de un tráiler quien sufrió un aparatoso accidente durante la tarde de este miércoles al transitar en la carretera federal Tuxpan-Tampico, socorristas de Cruz Roja de Naranjos le brindaron los primeros auxilios para posteriormente trasladarlo a un hospital.

Los hechos se registraron en la carretera federal Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Ozuluama a la altura de la comunidad de Piedra Blanca perteneciente a este municipio.

En este lugar fue localizado un tracto camión afuera de la carpeta asfáltica impactado en un árbol, en su interior se encontraba prensado el conductor quien dijo llamarse Eduardo Fernández López de 33 años de edad, con domicilio en Nuevo Laredo Tamaulipas, este comento que al transitar sobre esta importante vía de comunicación fue sacado por otra pesada unidad lo que provoco que perdiera el control del volante para irse a impactar sobre un árbol.

Socorristas de la Cruz Roja acudieron a prestarle el apoyo al conductor el cual fue rescatado entre los hierros retorcidos para brindarle los primeros auxilios y trasladarlo al área de urgencias del hospital de la comunidad de Naranjos en donde recibió la atención medica requerida.

La pesada unidad fue retirada con el apoyo de una grúa al corralón de la ciudad de Naranjos la cual quedo a disposición de la Guardia Nacional con destacamento en carreteras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!