Trailero rapta a su hija de la escuela

¡Comparte esta nota!

Miguel Alemán Valdés, Espinal, Ver.- Trailero le quitó la hija a su esposa y le dieron una constancia en el ayuntamiento que lo acredita a él como responsable y el sistema DIF no ayudo ni intervino en el caso, acusa la madre del menor.

La señora Marlene M. D., vecina de la comunidad de Comalteco, acusa que el sistema DIF no la ayudo y ni en la Procuraduría de Defensa del Menor, ya que su marido Maximiliano M.V. se llevó sin su consentimiento a su hija, identificada con las iniciales E.M.M., una menor de edad, a la casa de sus papás, y no la dejan ver ni acercarse a la infante.

De los hechos se supo que Maximiliano, quien es trailero y empleado de conocidos citricultores de la comunidad de Miguel Alemán Valdés (Poblado), a principios de este mes llegó a Comalteco, a la vivienda de la madre de su hija, y le dijo que él junto a su primogénita acudirían a visitar a sus papás a Poblado.

Sin embargo, luego de eso avisaron que llegarían al otro día, la sorpresa del trailero fue ver que su mujer tenía a otro hombre en su vida, acción que le molesto y sin decir nada acudió a la casa de los papás de Marlene, tomó la ropa de la niña y se fue del lugar.

Más tarde llegó a la escuela donde estudia la niña y le exigió al maestro y directores de la institución que dejaran salir a la niña, que ya no estudiaría en ese lugar, los profesores trataron de retener a la menor, ya que quien está dado de alta como turar y único responsable de la infante es la madre, pero el hombre los amenazo y les dijo que no sabían con quien se está metiendo que él tenía influencias en el ayuntamiento por sus patrones y que puede hacer lo que se le antoje.

Marlene trató de hablar con el padre de su hija, pero este de inmediato acudió ante el ayuntamiento a exigir que le dieran la custodia de la menor, y como según tiene buenos padrinos, le dieron un documento que le permitía tener a su hija, sin antes hablar o tratar de conciliar entre ambas partes, como se supone lo hacen siempre.

Cabe señalar que el documento que le expidieron a Maximiliano contiene un sello del DIF y firma de la procuradora de la Defensa del Menor, donde se establece que la señora Patricia Andrade Ramírez será quien se encargue de los cuidados de la menor.

Ante eso, Marlene argumenta que acudió al DIF para que la asesoraran y la ayudaran, pero le indicaron que ellos no intervenían en eso y tenían entendido que esa situación ya había sido arreglada y cualquier cosa tendría que hablarla con el padre de su hija para ver si la dejaba o no verla. La mujer desilusionada se retiró del lugar tras básicamente dejarla sin apoyo, por lo que indicó que tendría que buscar otra manera legal de reclamar a su hija.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!