Trailero asesinado a balazos en Pánuco | La Opinión de Poza Rica

Trailero asesinado a balazos en Pánuco

Pánuco, Ver.- Trailero fue ultimado de tres certeros balazos uno en la cabeza y dos en el tórax, la noche del martes cuando se encontraba dentro de un tractocamión, lo que al parecer se trató de un ajuste de cuentas, toda vez que en el lugar se encontraban las pertenencias del infortunado sujeto.

Se trata del sangriento hecho ocurrido aproximadamente a las 23:00 horas en la calle Guillermo Prieto de la colonia Rafael Hernández Ochoa, justo a media cuadra del bulevar Salvador Díaz Mirón, en el cual quedó muerto al interior de un tractocamión de color blanco, sin placas de circulación ni razón social, que se encontraba estacionado y encendido, una persona del sexo masculino.

Fueron al parecer, personas que se encontraban cerca en el estacionamiento de una Farmacia que ahí se ubica, las que solicitaron la presencia de Paramédicos de Cruz Roja, arribando al sitio Grupo Sirena.

Al realizar la revisión del individuo, se percataron que este ya no contaba con signos vitales, procediendo a solicitar la presencia de Peritos de la Fiscalía General del Estado, así como de la Policía Ministerial.

Al lugar arribaron además de la Fuerza Civil, elementos del Ejército Mexicano para tomar conocimiento y efectuar el acordonamiento del área, encontrándose al interior del tractocamión, algunos objetos que son utilizados para el consumo del alucinógeno conocido como “cristal”, además que la unidad presentaba dos impactos de bala, uno en la puerta y otro en la cabina, en tanto un proyectil estaba sin percutir cerca del vehículo.

Al no traer identificación consigo la víctima, se desconocía la identidad del mismo hasta la noche del miércoles.

 

Comments

comments