Tráileres cruzan como si nada el distribuidor

¡Comparte esta nota!

Por Ángel Scagno Castillo

A través de las redes sociales una conocida ciudadana dio a conocer mediante una fotografía que un tráiler pasó como “Juan por su casa” por el distribuidor vial, sin que ninguna autoridad vial se diera cuenta, esta ocasión la Policía Vial, la SSP que siempre andan “al tiro”, brillaron por su ausencia.

Por tal motivo se recurrió a la voz de la autoridad competente y al respecto Héctor Probo, director de tránsito y vialidad municipal, indicó que estará aplicando operativos en las diferentes entradas al viaducto para evitar que se sigan presentando estas situaciones.

De igual forma señaló que sostendrán reuniones con las corporaciones necesarias para que se puedan poner en marcha estás acciones, ya que es importante que la población y foráneos tenga en cuenta esta información.

De ser necesario sancionarán a las personas que lo hagan, pero primero se busca concientizar a la población para evitar que sigan circulando autos pesado y en caso de hacer caso omiso pues se tendrán que aplicar las multas correspondientes para que entiendan.

Cabe mencionar que por el distribuidor vial no pueden circular unidades de 3.5 toneladas y exceso de dimensiones, esta restricción, pero los conductores las pasan por alto, recordó que en varias administraciones se pusieron un límite, el cual fue tirado por algunos automóviles que superaban la altura.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!