Tráiler y autobús chocan y se incendian en la México-Puebla; cierran ambos sentidos

¡Comparte esta nota!

Un tráiler terminó incendiado tras impactarse contra un autobús de pasajeros esta noche sobre la autopista México-Puebla.

El accidente se registró alrededor de las 19:00 horas, a la altura del kilómetro 43 en dirección a la Ciudad de México, cuando presuntamente el tráiler se quedó sin frenos, se impactó contra el muro de contención e invadió los carriles contrarios.

Reportes oficiales indican que la unidad sufrió la falla en la zona de curvas y terminó impactado contra un autobús kilómetros antes de llegar a la caseta de San Marcos Huixtoco, en la zona limítrofe de Chalco e Ixtapaluca.

Personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe) arribaron hasta el sitio del impacto para atender a los lesionados, mientras que personal de Protección Civil Estatal comenzó con las labores de mitigacion de riesgos en el perímetro.

​Ante la vista de los curiosos, los cuerpos de rescate comenzaron a atender a los heridos, sin embargo hasta ahora no hay un corte oficial por parte de las autoridades dónde se esclarezca el número de los afectados o si habría alguna defunción en este hecho.

Autoridades informaron que, al menos 10 personas resultaron lesionadas, al sitio arribaron cuerpos de emergencia para brindar los primeros auxilios. Los lesionados fueron atendidos en el sitio por unidades de Caminos y Puentes Federales, así como de bomberos del municipio de Chalco.

Debido al accidente, la circulación se encuentra suspendida en ambos sentidos tras la llegada de servicios de emergencia de Protección Civil y Bomberos de Ixtapaluca y de la Guardia Nacional dirección caminos.

Información: milenio

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!