TRÁILER VS. VAGONETA DEJA DOS LESIONADOS

¡Comparte esta nota!

Tuxpan, Ver.- El choque de un tráiler con una camioneta tipo Urvan en la autopista Tuxpan-Tampico deja como saldo cuantiosos daños materiales y dos lesionados los cuales fueron trasladados al Hospital Civil Emilio Alcázar para su atención médica.

Reportes indican que el accidente ocurrió en el kilómetro 11 de la autopista referida a la altura de la comunidad de Boca del Monte perteneciente a este municipio y provocó la movilización de cuerpos de seguridad de emergencia.

Fue en este sitio donde un tráiler caja cerrada que transportaba productos perecederos aparentemente se. impactó de frente con una camioneta Nissan tipo Urvan, color gris. El saldo del percance son elevados daños materiales y dos personas lesionadas.

Paramédicos del Centro de Atención Médica Delta y una ambulancia de la autopista Tuxpan Tampico atendieron a los heridos y los trasladaron al Hospital Civil Emilio Alcázar para su debida atención médica.

Las primeras evidencias realizadas en torno a este accidente revelan que el operador de tractocamión es quién sería presunto responsable toda vez que habría invadido carril de circulación sin embargo serán peritos criminalistas de la unidad integral de procuración de Justicia quienes deslinden responsabilidades en torno a este percance.

Finalmente los vehículos fueron remolcados al corralón y quedaron a disposición de la Guardia Nacional División Carreteras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg
¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!