Tráiler se vuelca y se incendia en Martínez de la Torre

¡Comparte esta nota!

Martínez de la Torre, Ver.- Un tráiler cargado con varias toneladas de costales de azúcar se volcó en la localidad de la Piedrilla, quedando envuelto en llamas y presuntamente su conductor identificado como Eladio «N» fue detenido por elementos de la Policía Preventiva Municipal y traslado a la comandancia.

El suceso se registró a las 23:30 horas sobre la carretera federal 129 Amozoc – Nautla, frente a la localidad de la Piedrilla, lugar donde la unidad se sale de la carretera y termina incendiándose.

Cabe destacar que dicha unidad ya era perseguida desde San Rafael por las autoridades quienes implementaron un operativo, durante la persecución se escucharon varias detonaciones para tratar de detener esta unidad ya que el conductor trataba de evadir la acción de la justicia.

Fue en  la  Piedrilla donde se sale esta unidad, misma que se incendia pero que su conductor logra salir ileso.

Se menciona qué elementos de la Policía Preventiva Municipal arriban hasta el sitio y logran  la detención del conductor que trataba de escapar, fue remitido a la cárcel a bordo de una patrulla.

Al sitio arribaron patrullas de la secretaría de seguridad pública, policías municipales, bomberos, personal de Protección Civil, Guardia nacional, quienes mantuvieron brindando seguridad en todo este tramo carretero.

Durante varios minutos trabajaron los vulcanos y llegaron dos pipas para apoyar a los bomberos, lográndose sofocar el siniestro y evitar una posible explosión.

Durante varios minutos pobladores de la piedrilla se mantuvieron despiertos ante  los hechos registrados en donde  un tráiler que venía cargado con varias toneladas de costales de azúcar, quedo envuelto en  llamas.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!


¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!