Tráiler se sale de la carretera sobre la federal 127 Alazán-Canoas

Compartir en:

Tantoyuca, Ver.– Conductor de un tráiler con semirremolque, estuvo a punto de ocasionar una tragedia, esto luego de que perdiera el control y terminara fuera de la cinta asfáltica debido al exceso de velocidad aunado al estado de ebriedad en que se encontraba.

Los hechos se registraron sobre la carretera federal 127 Alazán-Canoas a la altura de la localidad de El Sauce perteneciente al municipio de Tempoal, cuando el chofer que se desplazaba con dirección hacia Tantoyuca perdiera el control debido al exceso de velocidad y el estado de embriaguez en que se encontraba.

Luego de que pobladores se percataran de este aparatoso accidente, el agente municipal del Sauce Santos Hernández, solicito la intervención de las autoridades de emergencias, esto al desconocer en qué situación se encontraba el operador, al cual no veían salir de la pesada unidad que había quedado entre la maleza.

Por lo tanto, tras la llegada de las autoridades de la Policía Municipal, procedieron a auxiliar al conductor identificado como Emiliano F.C., de 65 años, con domicilio en Simapan Hidalgo, el cual por fortuna solo presentaba lesiones leves en diferentes partes del cuerpo, sin embargo, fue llevado de urgencias al hospital integral para que fuera valorado por un médico en turno y descartara cualquier otra lesión interna.

Mientras tanto, el accidente fue puesto a disposición de la Policía Federal división Caminos, para que ellos se hicieran cargo de la pesada unidad, la cual fue asegurada y probablemente resguardada en el corralón.

error: Content is protected !!