Tráiler reducido a chatarra en la autopista Tuxpan-Tampico

¡Comparte esta nota!

Naranjos, Ver.- Un tráiler que circulaba en la tarde de este martes sobre la autopista Tuxpan-Tampico se incendió, el cual quedó reducido a chatarra, logrando ponerse a salvo su conductor,  al lugar arribaron corporaciones de emergencia de la ciudad de Tuxpan quienes ya no pudieron hacer nada debido a que la unidad fue consumida en su totalidad por el fuego.

Los hechos sucedieron a las 14:45 horas sobre la autopista Tuxpan-Tampico en el tramo comprendido entre Naranjos-Tuxpan, en donde circulaba una pipa cuando de repente comenzó a incendiarse, logrando salir el conductor de la pesada unidad ileso.

Automovilistas que circulaban sobre la autopista, pidieron el apoyo de corporaciones de emergencia, acudiendo personal de Bomberos y de Protección Civil de la ciudad de Tuxpan para tratar de sofocar las llamas las cuales convirtieron en chatarra a la cabina de la pipa.

El tráfico vehicular sobre esta importante vía de comunicación estuvo cerrado a la circulación por más de una hora mientras que se realizaron las maniobras del retiro de la pesada unidad, la cual fue trasladada al corralón de Tuxpan, donde quedo a disposición de la Policía Federal Preventiva División caminos.

Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107

Notice: ob_end_flush(): failed to send buffer of zlib output compression (1) in /home2/laopinio/public_html/wp-includes/functions.php on line 5107