Tráiler puso en riesgo a automovilistas

¡Comparte esta nota!

CERRO AZUL, VER.- Un tráiler que transitaba con la puerta de su caja abierta puso en riesgo a automovilistas que circulaban por la Carretera Federal 180 Tuxpan-Tampico, la noche del viernes, lo que motivó a integrantes de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE) a interceptarlo para asegurar el contenedor antes de que ocasionara algún accidente.

El incidente se presentó durante un recorrido que realizaba una unidad de la CNE a la altura del Kilómetro 57 por donde cruzó el pesado vehículo con dirección hacia la ciudad de Álamo.

Ante la detección de esa eventualidad y con la finalidad de prevenir algún suceso de lamentables consecuencias los elementos de emergencias siguieron el tráiler hasta alcanzarlo y hacerle señas al conductor para que se detuviera y cerrara la puerta de la caja.

Durante la maniobra, fue necesario abanderar la zona para evitar que ocurriera un percance inesperado, mientras el conductor aseguraba debidamente el batiente del contenedor.

Concluida esa tarea, el operador, quien procedía de la ciudad de Altamira, Tamaulipas, continuó su camino con destino al estado de Puebla.

La CNE recomendó a los operadores de unidades pesadas transitar siempre con las cajas bien aseguradas, para prevenir accidentes en las carreteras.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es prueba-1024x51.png
WhatsApp: SDR La Opinión Recargado
Instagram: Laopinionpr 
Twitter – @laopinionpr
Facebook – @LaOpiniónPozaRica
Youtube – La Opinión Poza Rica
¿Reporte y denuncia?
Si cuentas con imágenes o video que exhiban maltrato, abuso de autoridad, corrupción o cualquier acción inhumana. ¡Por favor, háznoslo saber!
– WhatsApp: (782) 219-94-02 <<< ¡clíck aquí!
– Por e-mail: denuncias@laopinion.net <<< ¡clíck aquí!

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es ANUNCIO-BANNER-1-1024x200.jpg
La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es QUEJAS-1024x230.jpg

¡Comparte esta nota!
error: Content is protected !!